Busqueda

Katekyo Hitman Reborn! 254 (español)

1 Katekyo Hitman Reborn! Objetivo 254: La visita de Uni [Texto: Su sonrisa gloriosa ... / / ... Florece en el inmenso cielo ...!] 2 [Texto: Uni aparece!!] Bluebell: Ah ... / / Se está moviendo ... [carita] Irie: Uni pidio... / / ... con sus propios labios[FC: si hay una frase mejor hay que cambiarla] ... Tsuna: Ehhhhh ~~~~?! / / Esa niña es la otro jefe de los Millefiore ...?! Reborn: Así que realmente eras tú. / / Has crecido ... Uni. Uni: Si . / / Tío Reborn. 3 Tsuna:!! / / Conoce a Reborn?! y además ... / / "Tío "......?!! / / Llamaste a este bebé "Tío "...?! Reborn: Oh, cállate. Tsuna: owwwwww!! / / ... ¿Quién es ella?! Reborn: La nieta de un amigo mío. Tsuna: Nie. .. Nieta ~ ~?! / / Ah ... / / Ella tiene un chupete por su cuello ... / / Y no es una bebé ...?? Uni: Es un placer. / / Mis amigos Vongola. 4 Haru: Ahh ...! / / Tsuna-san se sonrojo ~~~~~! Byakuran: hahahah ... bien, esto fue inesperado. / / Tengo que decir, que me sorprendió. / / El color ha vuelto a tu cara ... / / Parece que te has recuperado por completo, ¿eh? / / Uni-chan ~ ? Tsuna:? Ryouhei: ...... / / ¿Estaba enferma o algo ...? Irie: No. ..... Byakuran-san dañó ...... / / ...... ...... Su alma Reborn:!! Tsuna: Su. .. / / alma?!! Irie: Con el fin de obtener el control de los blackspells(hechizos negros) ... / / ... Y la su incapaz de oponerse a él ... 5 Byakuran: ¡Oh, no digas esas cosas, Shou-chan. / / Uni-chan estaba muy nerviosa así que le di algunos tranquilizantes. Irie: No. .. durante las negociaciones con Uni, jefa de la familia Giglionero, predecesor de los BlackSpells ... la forzaste a tomar un poderoso veneno. / / Y la convertiste en una muñeca bajo tu control. ¿No es así, Uni-san ...? Uni: ...... Tsuna: So ... / / Sólo eso ... Uni: Sin embargo, durante ese tiempo, mi alma ... / / ... Estaba lejos, así que estuve a salvo. Byakuran:? Tsuna:? Kikyou: Estaba lejos ...? 6 Uni: Byakuran ... al igual que vos ... / / Yo tengo el poder de atravesar los diferentes mundos. Byakuran:!! Dino:?! Tsuna:? / /? Uni: Lo repito. / / Como jefa de los blackbells de Millefiore, Estoy de acuerdo con una revancha con los Vongola. / / Lo hago porque ... 7 Uni: La promesa entre Byakuran y Irie-san en verdad existe. Bluebell: ¿Cómo sabe una cosa así?! Byakuran:Es agradable que te hayas recuperado, Uni-chan ... / / Pero no tienes derecho a interferir en mis decisiones. Uni:! Byakuran: Por cierto, cuando tenga una duda, te la haré saber, pero sólo eres la segunda al mando. / / Las decisiones finales en todos los asuntos recaen en mí. Uni: ......... Byakuran: Esta conversaación ya se acabo. Uni: ... Sí, por supuesto ... / / Entiendo ...... 8 Uni: En ese caso ... / / Abandonaré la Familia Millefiore. Tsuna / Reborn:! Gokudera:!! Uni: Sawada Tsunayoshi-san ... / / Quiero pedirte algo. Tsuna: ¿Eh?! / / Pedirme algo ...?! 9 Uni: [FC:Por favor acuestate conmigo (muahahaha con esa imagen parece que le va a decir algo así)]Por favor, protegeme. 10 Tsuna: EHHHHHH ~~~~~~~~?!! / / P. .. Protegerte ...? / / ¿No eres tú la jefe de sos Blackspells ...?! Uni: No soy yo solamente. / / Por favor ... / / ... Protege a los chupetes de mis compañeros. 11 Reborn:!! Tsuna: Esos son ... / / ¡¿De los Arcobaleno?! Byakuran: No puedes llevar las cosas que no son tuyas, Uni-chan. / / Esos son parte de mi Colección Trinisette. Uni: No. .. Estos chupetes me lo han dado ... / / Además, lo wue tu tienes no se puede llamar Trinisette. Byakuran: Hm? Uni: Después de todo ... Irie:!! Byakuran:!!! Tsuna: Ahhh ...! 12 Uni: Los chupetes son insignificantes sin un alma. Irie: ... Son tan brillantes ...! / / ¿Siempre brillan así?! Tsuna: ¿Qu ... ¿Qué está pasando? / / ¿Por qué esa chica los hace brillar así? Byakuran: ......... / / Ya veo ... / / Es por eso! / / Eso es increible Uni-chan! / Realmente puedes hacerlo si lo intentas !! / / En realidad te necesito. / / vamos a ser amigos denuevo, Uni-chan. Uni: ¡Atrás! Byakuran:? 13 Uni: No puedo ... / / ... No puedo dejar que poseas nuestras almas otra vez. Byakuran: ? / / ¿Que demonios estás diciendo? / / Te seguiré hasta los confines de la tierra si es necesario hasta que los obtenga. / / Bien, vamos a casa. / / Ven aqui, ¿sí? / / Vamos ~ ? Kyouko: Tsuna-kun!! / / ¡Ayúdala!! Tsuna: ¿Eh?! / / Pero ... 14 Tsuna: Ahh!! 15 Tsuna: Reborn!! Uni: ¡Tío! Reborn: No arriesgues tu suerte, Byakuran. / / No me importa quien seas, o en que circunstancias estes ... / / Si pones un dedo encima a la Jefa del Arcobaleno ... / / No voy a quedarme sentado a ver. Tsuna: Qué! ~ ~?! / / Ella es la Jefa de los Arcobaleno? Byakuran: Tratar de ser un caballero de brillante armadura? Arcobaleno Reborn. Kikyou: Byakuran-sama. / / Por favor, no te preocupes. Llevaremos a Uni-sama a a nuestra actualidad.[FC: WTF no entiendo la ultima oracion ¿actualidad?] 16 Kikyou: Hahah. Irie:!! Squalo: OOOOOOOOI!! 17 Squalo: Si quieres pelear con alguien, Ese seré yo! / / Espere demasiado para causar estragos!! Hibari: Estás en mi camino. Tsuna: Squalo ...... / / ... Y Hibari-san!! Squalo: Que puta estas haciendo[FC:opcional poner algo menos ofensivo como "que quieres bastardo", "que mierda haces"]? Hibari: Él es mi presa. Kikyou: hahah ... / / Estos mocosos no aprenden. Tsuna: Esperen ... Chicos!! / / ¿Que van a hacer ~~~~?! [Insert text: Sólo siguen viniendo!]

0 comentarios: