Busqueda

Ane-Doki

Ane Doki

Ane Doki
初恋限定。
Género Comedia Romántica
Manga
Creado por Mizuki Kawashita
Editorial Shueisha
Publicado en Shonen Jump
Demografía Shonen
Primera edición Julio 8 2009
Última edición En espera

Ane Doki (あねどきっ, Ane Doki) es un manga Japones escrito e ilustrado por Mizuki Kawashita creadora de Ichigo100%. El manga salio en Julio 8, 2009.

ARGUMENTO

La historia de Ane Dokii es acerca de un chico de 13 años llamado Kouta Ochiai quien conoce a una misteriosa y hermosa chica de camino a casa del colegio. Ella le pregunta que si puede comer algo de su helado y este le queda observando de una forma pervertida lo cual hace que ella le pregunte que estaba pensando mientras la veía, esto hace que el salga corriendo de la vergüenza y accidentalmente deja caer su cuaderno de estudiante. Llegando a casa se encuentra con su padre y este le dice que fue transferido y que no sabe por cuánto tiempo será. Luego cuando ve la entrada de su casa ve a la misteriosa chica esperándolo, ella le entrega su cuaderno y le dice que como pago del helado que le dio se va a quedar viviendo con él para cuidarlo, y así Natsuki Hagiwara de 17 años, estudiante de preparatoria de introduce a su vida y su casa para cuidar de él.

Personajes

Kouta Ochiai (落合 洸太 Ochiai Kouta)
Natsuki Hagiwara (萩原 なつき Hagiwara Natsuki)
Kanade Sakurai (桜井 奏 Sakurai Kanade)
Descarga Ane Doki Capitulo 1: La invasión de la chica misteriosa Lectura Online Ane Doki Capitulo 1: La invasión de la chica misteriosa

0 comentarios: