Busqueda

Mi preciosa amiga, otro ha ganado tu corazón ¡Qué dilema!



Para Sally, en su cumpleaños
22 de marzo




Hola mi Sally hermosa
eres la más bella rosa
te quiero nena hermosa
contigo mi corazón goza.
(Mi preciosa...)

Cumples un año más de vida,
aún no ha sanado mi herida
y con una risa muy fingida
te felicito en este gran día.
(amiga..)

Esta herida no se ha curado.
No me ha favorecido este dado,
ni la ruleta, ya me he cansado
de no poder estar a tu lado.
(otro ha ganado....)

Por eso te dedico esta canción
porque lleno estoy de pasión
no me importa vivir en una mansión
tan sólo pido habitar tu corazón
(tu corazón...)

Que mierda es este poema.
Tan sólo me da más flema.
Lejos estoy de ti mi nena
y este amor a mí me quema
(¡Qué dilema!)


Abraham Franco - 2010(C)


1 comentarios:

  1. FranConejo dijo...

    Sinceramente este poema lo hice en un rato, violando la estructura de la poesía... pero como de repente me vino esto en mi mente, no pude dejar de escribirlo...
    Pequeñas cosas como estas es lo que en un futuro hacen a los bestsellers