Busqueda

Amigo de un ángel.


Hablando con DIOS
acerca de un ángel
que veo casi todos los días
desde el 9 de marzo

Oh DIOS! dime DIOS mío,
por qué no puedo dejar de verla
cuando camina frente mío.
Mi sudor se vuelve frío
y se aceleran mis latidos,
con tan sólo tenerla cerca,
sus ojos me dejan sorprendido.
Me encanta ver sus ojos,
al sólo verlos me sonrojo,
nunca he visto nada parecido.
Sus cabellos negro azabache,
me han robado más de un suspiro
me recuerda a una gran noche
la noche en que la he conocido.
Era un miércoles cualquiera,
pensé, que pasaría si la conociera?
Al entrar en el salón casi dormido.
la vi ahí sentada y esperé que me viera,
estaba sentada muy acaramelada,
no pude dejar de notar su mirada.
Y sólo podía escuchar un sonido.
Era el sonido de una risa,
la voz de un ángel caído,
me senté con mucha prisa
y me hice el distraído.
Voy a estudiar sólo para verla
no hay mujer más bella
Si existen los ángeles serían como ella
quisiera algún día poder conocerla
a aquella hermosa y dulce doncella..
Por eso DIOS sólo te pido
que sí alguna vez la olvido
Recuérdame lo que he sentido
y todo lo que con ella he vivido.
Ya quiero que ella esté conmigo
 y así de un ángel ser amigo.


Abraham Franco












0 comentarios: