Busqueda

No me juzgues



Hoy mientras estaba trabajando, en mis ratos libres soy profesor particular. Estaba escuchando a 2pac cuando me dije "Y si pruebo rimar improvisando como en las luchas de rap?" y ésto fue lo que salió 3 ó 4 minutos de inspiración. No me gustó tanto, pero es lo que salió :)

Mira, cuando descubras que existo.
Sabrás que soy un tipo bastante listo.
No juzgues tan solo por lo que visto.
Deja que te muestre toda la verdad.
Tras esta mala ropa no existe maldad.
Tú juzgas tan solo por mi fealdad.
Mira mis ojos y dime lo que sientes.
Di la verdad no me gusta cuando mientes.
No me juzgues tan sólo por estos feos dientes.
Cuando gane tu corazón voy a gritar BINGO.
El premio mayor, la vida es un examen que rindo.
No me juzgues tan sólo porque no soy lindo.
Siempre en el chat tú me lees y yo te leo.
Tú una linda chica y yo con cara de reo.
Por favor no me juzgues sólo por ser feo.
Nunca juzgues la apariencia de alguien sin saber,
hay más cosas, mucho más allá de lo que se puede ver.
No me juzgues, nunca sabrás quien puedo llegar a ser.

Abraham Franco 2013

0 comentarios: