Busqueda

Un Techo Para mi Pais - Paraguay



La unión hace la fuerza y demostramos a un Paraguay entero que si se puede!

 


En dos días de puro amor y pura garra por parte de más de mil voluntarios de Asunción y Ciudad del Este, el marcador de la Campaña Institucional 2010 de Un Techo para mi País Paraguay muestra Gs. 713.202.542 recaudados!! Y esto nos da la oportunidad de construir 119 viviendas más!! Cada día estamos mas cerca de llegar al objetivo institucional que es de construir 1000 casas este año!! Es de vital importancia recalcar la participación de cajeros certificados de Visión Banco, así como la auditoría realizada por Deloitte, aliada a nivel latinoamericano de Un Techo para mi País. “Agradecemos a la ciudadanía por la confianza que depositó en nosotros, a los voluntarios que no escatimaron esfuerzos y a las empresas que nos apoyaron constantemente. Sus aportes harán posible la construcción de más de 100 viviendas a finales de septiembre”, expresó Soledad Núñez, Directora Social de la organización. El sector empresarial se hizo presente con empresas como Visión Banco, UPAP, Tigo, Bancard y Mitsubishi que hicieron aportes significativos. si quieres construir con estas 100 familias inscribite aquí!

“Estamos construyendo sueños, estamos trabajando por un Paraguay más justo”






Bajo este lema se presentó oficialmente ayer la campaña institucional 2010 de Un Techo Para Mi País en el Centro de Eventos del Shopping Mariscal López. La campaña se inició el pasado sábado 14 de agosto con la construcción con medios de comunicación y culminará con la Colecta Nacional “5mil por Un Techo” los días 3 y 4 de septiembre. Con esta colecta se pretende recaudar G. 600 millones que serán destinados para la próxima construcción de 100 viviendas del 24 al 26 de septiembre. Las viviendas de emergencia pintadas por Oz Montanía y Chely Thompson se podrán visitar durante todo el periodo de campaña en los shoppings Villa Morra y Mariscal López. Bocas de entradas para donaciones Cuenta corriente # 980.000 de Visión Banco www.untechoparamipais.org.py y el día de la colecta en todos los cajeros de la red Infonet

Nuestro Hito en la Campaña Institucional: OZ Montanía, Grupo We y Cheli Thompson realizarán obras con “Un techo para mi país” en Shopping Villa Morra y Shopping Mariscal López. Será desde el 19 de Agosto hasta el 4 de setiembre.

OZ Montanía, el Grupo We y Cheli Thompson realizarán dos inéditas creaciones artísticas colaborando de esta manera con “Un Techo para mi país Paraguay” que busca involucrar a toda la sociedad en la lucha contra la pobreza. La actividad será en simultáneo en el estacionamiento del Shopping Villa Morra y en el Shopping Mariscal López de Asunción. OZ Montanía y el Grupo We son artistas jóvenes urbanos, que realizan intervenciones con grafittis y pinturas. Cheli Thompson es una artista joven del interior del país (Tañarandy – Misiones ), con un estilo de pintura Naif. Éstos han dado un sí solidario y se unen de esta manera para que se puedan seguir construyendo viviendas de emergencia, animando a toda la sociedad a colaborar con un país mejor. Veni a conocer la casa en los shoppings del Villa Morra y Mcal López. te esperamos!

Un Techo para mi País Paraguay se hizo presente en el partido amistoso entre la Albirroja y la Selección de Costa Rica el miércoles 11 de agosto






“Que la pobreza nos una tanto como el fútbol” es el llamado a nuestra sociedad. Utilicemos el ejemplo de la unidad nacional que existe alrededor del fútbol para así unirnos bajo una única Causa Nacional donde todos juntos construyamos un Paraguay justo con igualdades y sin exclusión. La unión hace la fuerza! ¡Unite a la colecta nacional el 3 y 4 de septiembre! ¡Doná Gs. 5 mil por Un Techo!

VISION BANCO. Banco Oficial de UTPMP Paraguay.







FRANCONEJO. Apoya a UTPMP Paraguay


0 comentarios: